SIM Mantenimiento

Seguridad e Higiene Industrial

La labor del departamento de mantenimiento, está relacionada muy estrechamente en la prevención de accidentes y lesiones en el trabajador ya que tiene la responsabilidad de mantener en buenas condiciones, la maquinaria y herramienta, equipo de trabajo, lo cual permite un mejor desenvolvimiento y seguridad evitando en parte riesgos en el área laboral

El mantenimiento de equipos, infraestructuras, herramientas, maquinaria, etc. representa una inversión que a mediano y largo plazo acarreará ganancias no sólo para el empresario quien a quien esta inversión se le revertirá en mejoras en su producción.

El mantenimiento representa un arma importante en seguridad laboral, ya que un gran porcentaje de accidentes son causados por desperfectos en los equipos que pueden ser prevenidos. También el mantener las áreas y ambientes de trabajo con adecuado orden, limpieza, iluminación, etc. es parte del mantenimiento preventivo de los sitios de trabajo.

El mantenimiento no solo debe ser realizado por el departamento encargado de esto. El trabajador debe ser concientizado a mantener en buenas condiciones los equipos, herramienta, maquinarias, esto permitirá mayor responsabilidad del trabajador y prevención de accidentes.

Solicite Asesoramiento Tel / Fax: 0351 4994853 |
info@simmantenimiento.com.ar

 

Otros Servicios:

- Planificación y desarrollo de obras eléctricas industriales.

simmantenimiento.com

Estudios y Proyectos. Construcción de Obras eléctricas. Puesta en Marcha, Operación y Mantenimiento

- Iluminación industrial, comercial y deportiva

- Servicio técnico  integral de soldadoras, plasmas y pantógrafos

- Servicio técnico de pórticos y puentes grúas.

- Servicio técnico  integral de máquinas y herramientas

CONTÁCTENOS
Tel: 0351 4994853
Fax: 0351 4994853
Email:info@simmantenimiento.com.ar